72184873_1331560070350532_8218450363624194048_o

Cinco detenidos de Chichinales y Regina tras el ingreso a dos comercios

Uno de los hechos delictivos se produjo nuevamente en Tecno Soluciones. Entre los aprehendidos hay 3 menores. Se recuperó la totalidad de lo sustraído

 

Villa Regina – Esta madrugada efectivos de las comisarías Quinta y 35 detuvieron a cinco sujetos, entre ellos tres menores de edad, luego de que ingresaran con fines delictivos a dos comercios de esta ciudad. El primer hecho se produjo en el local Tecno Soluciones de calle 25 de Mayo y el segundo iba a ser perpetrado en una aseguradora ubicada sobre calle Juan XXIII.

“Es la tercera vez en un mes”, manifestaron desde la firma Tecno Soluciones a la hora de hacer mención a la sustracción de elementos sufrida esta madrugada. En este sentido tras romper parte de la vidriera, un sujeto ingresó alrededor de las 3,30 horas al local mientras otros dos permanecían como campana para alzarse con distintas cajas de celulares y algunos cargadores, elementos que posteriormente fueron recuperados.

A raíz de las averiguaciones realizadas por este robo la policía logró interceptar a uno de los autores, éste menor de edad, en cercanías a la terminal de ómnibus. Asimismo en el marco del accionar policial para dar con el resto de los malvivientes se implementó un operativo cerrojo y así fue como se logró ubicar, junto a personal de la Unidad 35, a 4 sujetos más, entre ellos dos menores, en calle Juan XXIII.

En esta ocasión se interceptó a dos sujetos en el interior de una aseguradora que se ubica a metros de calle Araucanos, lugar la que accedieron tras violentar una reja, y se atraparon a otros dos cuando intentaban darse a la fuga en una moto.

A raíz de los dos hechos descriptos se procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad y a la demora de tres menores, todos oriundos de Chichinales y Regina. En tanto se secuestraron dos motos de 110 y 150 cc y se iniciaron causas judiciales por “robo en banda y poblado” y “tentativa de robo en grado de flagrancia”.

Comentarios de Facebook