alimentaciónsana2

Ciclo de capacitaciones sobre alimentación saludable

El 7 de mayo próximo comenzará un ciclo de capacitaciones sobre alimentación saludable en la Agencia de Extensión Villa Regina del INTA. Se dictará todos los martes de 14 a 17.

El ciclo, denominado “Los vegetales de la huerta y su potencial nutricional y medicinal” constará de seis encuentros y estará a cargo de la licenciada en Nutrición, Nadia Astudillo. Es de carácter gratuito, con cupos limitados y está destinado a público en general.

Según se informó, “durante la actividad se explorarán los aspectos nutricionales y medicinales de los diferentes alimentos que se cultivan en la huerta, su repercusión en la salud y su aprovechamiento culinario”.

El ciclo es organizado por la Agencia de Desarrollo Rionegrino CREAR, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina y la Agencia de Extensión Rural del INTA de esa localidad, a través del programa Pro Huerta.

Para mayor información sobre el taller comunicarse con Silvana Quizama (AER Villa Regina del INTA) – [email protected] – tel. (0298) 446-1127.



A %d blogueros les gusta esto: