8222b0c8-21e2-4ed6-ab4b-1d17c46d1d02

Ciclista accidentado en Regina tras circular en contramano por la autovía

El hecho de tránsito se produjo en la tarde de ayer a la altura de la Rotonda de Los Leones. Como consecuencia del impacto contra un vehículo VW Gol Trend, el conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al hospital

 

Villa Regina – Un ciclista de 49 años de edad debió ser traslado en ambulancia al hospital local tras protagonizar ayer un accidente de tránsito a la altura de la Rotonda de Los Leones de la ruta nacional 22, siniestro vial en el que también se vio involucrado un vehículo Volkswagen Gol Trend en el que viajaban 4 jóvenes y un menor.

El hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 19 horas cuando el Gol de color gris transitaba por la autovía en dirección oeste-este (Godoy-Regina), mientras que en dirección contraria y en contramano (por el carril de la margen sur y sector de ascenso a la 22) lo hacía el ciclista a bordo de una bicicleta tipo Playera, según lo manifestado en el lugar a LCR y posteriormente también informado a Policía Caminera.

Como consecuencia del impacto el hombre de 49 años, oriundo de esta ciudad, tuvo que ser llevado al nosocomio. En tanto el conductor del Gol, con domicilio en General Roca, resultó ileso al igual que sus acompañantes.

Más allá de los golpes sufridos, afortunadamente el ciclista se encuentra fuera de peligro. En el lugar trabajaron personal de Tránsito Municipal, policial, Salud y Criminalística.

Por el hecho se tomó intervención la Fiscalía. En este sentido el fiscal Juan Carlos Luppi dispuso que se realice la extracción sanguínea al ciclista y al conductor del auto de 28 años de edad.