bicicleta

Ciclista accidentada en ruta 22 tras caer a una alcantarilla

Ocurrió anoche en cercanías al acceso principal a Godoy. La mujer tuvo que ser derivada a Regina a raíz de las lesiones en su rostro

 

Godoy – Una mujer de 29 años de edad sufrió cortes en su rostro como consecuencia de haber caída a una alcantarilla que permanecía abierta sobre la banquina sur de la ruta 22. El accidente se produjo anoche cuando la víctima, junto a otra persona, se dirigía a Godoy a bordo de su bicicleta.

Si bien no hubo que lamentar heridas de consideración, según indicaron fuentes policiales a LCRegina, la ciclista identificada como Nadia Miranda, tuvo que recibir atención médica en el centro de salud de esa localidad para posteriormente ser derivada al hospital de Villa Regina debido a lo profundo que resultaron los cortes.

El hecho se produjo alrededor de las 22,30 horas a la altura de la firma FRUTECO. A partir de que la alcantarilla no se encontraba con su respectiva tapa, la ciclista godoyense cayó cuando circulaba por la banquina sur en dirección oeste-este, es decir, hacia el acceso principal a Godoy (ver foto).



A %d blogueros les gusta esto: