Sin título-1

Choque entre camiones en zona rural de Regina

Villa Regina – Madre e hija debieron ser trasladadas en ambulancia al hospital local tras el choque protagonizado esta mañana entre dos camines en un cruce cercano al barrio Villa Alberdi de esta ciudad. Afortunadamente ambas no sufrieron lesiones de gravedad por lo que sólo hubo que lamentar daños materiales.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 10,30 horas en la intersección del camino Juan Dino Gaspari (más conocido como Km Kaulum) y el Kilómetro de la ‘Curva del chancho’ que conduce hacia el barrio Villa del Parque (Chichinales).

En dirección norte-sur (desde la autovía hacia Villa Alberdi) transitaba un camión marca Fiat con cuatro personas mayores y dos menores de corta edad a bordo. En tanto en sentido perpendicular oeste-este (desde la ‘Curva del chancho’ hacia Villa del Parque) lo hacía un camionero en un Scania con semi térmico.

Como consecuencia del impacto entre las cabinas de ambos rodados, entre el lateral derecho del Fiat y el lado izquierdo del Scania, el camión que se dirigía hacia Villa Alberdi giró y terminó con las ruedas duales trasera contra el semi del otro rodado.

Por los golpes sufridos una mujer con su hija de 4 años de edad tuvieron que ser llevadas al nosocomio. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.