vuelco65

Chocó, volcó y fue rescatado por policías tras caer a un desagüe

Ocurrió esta mañana a la altura de Tres Puentes. El siniestro vial se produjo cuando el conductor de un Ford Fiesta Kinetic impactó contra un tambor señalizador y luego con el New Jersey que se encontraba tapando el paso del puente Bailey, paso alternativo que se usaba previo a la inauguración del puente elevado

 

Godoy – Dos efectivos de la subcomisaría 65 de Godoy debieron arrojarse al agua durante las primeras horas de hoy para rescatar al conductor de un vehículo Ford Fiesta Kintetic que circulaba por ruta 22. El hecho se produjo a la altura de Tres Puentes y como consecuencia del siniestro vial un hombre quedó atrapado en el habitáculo luego de que el rodado volcara a un desagüe y finalizara con las cuatro ruedas hacia arriba.

Según fuentes consultadas por LCRegina el hecho de tránsito se produjo a las 5,45 horas de esta mañana a la altura del Km 1141 de la ruta 22, en cercanías a Tres Puentes y más precisamente en la calle rural que costea el puente carretero.

Por razones que se desconocen el conductor de 31 años de edad y oriundo de Godoy, colisionó contra un tambor señalizador y luego con el bloque de cemento (New Jersey) que se ubica debajo de Tres Puentes y el cual cumple la función de obstruir el paso del puente Bailey, paso alternativo que se usaba previo a la inauguración del puente elevado.

Como consecuencia del choque el godoyense, que circulaba en el Kinetic de color gris desde Huergo hacia Godoy, finalizó en el interior de un desagüe ubicado sobre la margen sureste de la ruta 22 y con las cuatro ruedas hacia arriba. Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la subcomisaría godoyense quienes al ver la situación del conductor, decidieron arrojarse al agua para auxiliarlo y retirarlo.

Si bien el hombre tuvo que ser llevado al centro de salud de Godoy, posteriormente se indicó no hubo que lamentar lesiones de consideración. En el lugar trabajaron personal de la Unidad godoyense, bomberos, Salud, Criminalística y el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales.

En otro hecho automovilístico también ocurrido alrededor de las 6 horas de hoy, según indicaron fuentes policiales a este medio, los ocupantes de un vehículo (hombre y mujer) resultaron con lesiones leves tras perder el control del auto y derrapar camino a Villa del Parque (Chichinales).



A %d blogueros les gusta esto: