ceferino

Chocaron a una mujer con sus hijos de 2 y 11 años y casi terminan linchados

Ocurrió en Godoy. Previamente los ocupantes del vehículo Fiat Duna, quienes se encontrarían en estado de ebriedad, arremetieron contra un vecino luego de que éste les reclamara por la manera en que circulaban.

 

Godoy – Momentos de desesperación y tensión se vivieron durante la tarde de ayer en el barrio Ceferino de esta localidad como consecuencia de la actitud de los 4 ocupantes de un vehículo Fiat Duna quienes, además de circular a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad, comenzaron a apedrear la casa de un vecino. En el marco del enojo vecinal que generó esta situación, terminaron chocando a una motociclista que se movilizaba con sus hijos de 2 y 11 años cuando intentaban darse a la fuga.

Siempre de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR, todo comenzó minutos después de las 16 horas cuando una mala maniobra del conductor del Fiat Duna provocó la caída de un motociclista, precisamente un vecino del lugar. Esta situación, sumado a la alta velocidad con la que transitaba el auto, generó una discusión. En ese contexto quienes viajaban en el Duna comenzaron a apedrear la casa del hombre, el cual vive en las inmediaciones de donde se produjo la discusión.

Ante este hecho, vecinos del barrio salieron en ayuda del frentista que estaba siendo agredido y debido a ello dos de los cuatro sujetos que se movilizaban en el auto decidieron darse a la fuga. En tanto el conductor del rodado junto a otro individuo, ambos de 24 años de edad, decidió retroceder con el auto a toda velocidad por lo que arremetió contra las personas, afortunadamente sin colisionar a nadie aunque sí terminó impactando contra un poste o un árbol.

Seguidamente, y en su intento por darse a la fuga, es que el automovilista terminó impactando a una motociclista que circulaba por el lugar junto a su hijos de 2 y 11 años, choque que provocó que la moto quedase debajo del auto.

Enardecidos por esto último, los vecinos comenzaron a golpear a los ocupantes del Duna y en ese momento fue cuando se produjo el arribo de los efectivos de la subcomisaría 65. Además de auxiliar a la mujer y sus hijos, tuvieron que atrapar a los dos sujetos de 24 años para evitar que fuesen linchados por los vecinos.

Más allá de los golpes sufridos, afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración para  la mujer y sus hijos. En tanto, desde la Fiscalía se dispuso el inicio de actuaciones judiciales por daños, amenazas y lesiones contra los dos sujetos detenidos que se movilizaban en el Duna. También quedaron vinculados a una causa por violar la cuarentena (artículos 205 y 239 del Código Penal) y se iniciaron demás pericias para determinar el estado de alcohol en sangre.

 

 

(Imagen gentileza)



A %d blogueros les gusta esto: