coer2

Chocan a una abuela en avenida General Paz y se dan a la fuga

La mujer fue derivada a General Roca. En el lugar del impacto se encontraron restos de una moto. Desde la comisaría Quinta y la División Judicial de Investigaciones procuran dar con testigos que brinden información para poder esclarecer lo ocurrido

 

 

Villa Regina – Anoche una peatón de 78 años de edad fue embestida por una moto que luego del choque se dio a la fuga. A raíz de los golpes sufridos la mujer tuvo que recibir atención médica en esta ciudad y posteriormente fue derivada a un centro de mayor complejidad de General Roca.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho de tránsito se produjo entre las 22,30 y las 22,50 horas de ayer en avenida General Paz y calle San Luis de esta ciudad (ver foto inferior). Por motivos que son materia de investigación la mujer fue impactada por una moto en la que se movilizaban uno o dos sujetos, incluso en el lugar del impacto se encontraron restos de este tipo de rodado.

Tras la colisión la moto se dio a la fuga y la mujer identificada como Lucía Peralta tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital. Debido a los golpes sufridos, especialmente en la cabeza, horas más tarde fue derivada al sanatorio Juan XXIII de General Roca, lugar en el que permanece en observación aunque por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas.

Por el hecho se inició una causa judicial por lesiones en accidente de tránsito y en el marco de la investigación desde la comisaría Quinta y la División Judicial de Investigaciones se procura dar con testigos que brinden información para el esclarecimiento de lo sucedido.

Comentarios de Facebook