hosptial

Una criatura se ahogó tras caer a una pileta en Regina

Villa Regina – Una criatura de 1 año y medio de edad aproximadamente se ahogó esta mañana en una pileta que se encuentra en el patio de una vivienda del loteo Don Ernesto de esta ciudad. De acuerdo a los primeros datos recabados por LCRegina, al parecer, el chiquito se encontraba con una niñera por lo que los padres no se encontrarían en la propiedad al momento del lamentable episodio.

El triste hecho ocurrió alrededor de las 11,30 horas de hoy en una vivienda ubicada en el sector oeste de la ciudad, en cercanías a la cancha del club Círculo Italiano. Con pocos minutos de diferencia lugar concurrieron dos ambulancias. En una de ellas se trasladó a la criatura aunque lamentablemente no se pudo evitar lo peor. En la otra fueron llevados los padres debido al estado de shock que presentaban, incluso aún permanecerían en el nosocomio.

El hecho está en plena etapa de investigación por parte del fiscal Juan Carlos Luppi, razón por la que se desconocen mayores detalles de lo sucedido por el momento.