chichi

Chichinales ya prepara su Fiesta del Gaucho  

Chichinales – Chichinales ya se encuentra organizando la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Gaucho. Se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo del año próximo.

Las actividades se dividirán en dos escenarios: durante el sábado en el polideportivo municipal y el domingo en el campo de doma lindante al balneario.

Durante la noche del sábado 9 se desarrollarán los espectáculos artísticos con artistas locales y regionales, ‘El arte sano del humor’ con Eduardo Montesino, la presentación de Los Hermanos Cornejo y de las candidatas a Flor del Pago.

El domingo tendrá lugar el gran desafío de tropillero con $250.000 en premios. La animación será de Jorge Alberto Soccodato; el relator será Roberto Méndez; el payador, Iván Huenchuman; el capataz de campo, Julio Juan; el capataz de ronda, Ariel Rodríguez y los apadrinadores Cali y Néstor Morales y Agustín Mansilla. El jurado estará integrado por Cacho Retamal (Cipolletti), Luis Díaz y Sergio Fernández (La Pampa).

Con la entrada se participa de sorteos por $60.000.

Por otro lado, se pondrá a la venta un bono contribución por un valor de $250 que tendrá como premios: una moto 110 cc (primero), una heladera (segundo) y un TV LED 50’ (tercero).

“Estamos trabajando fuertemente en la organización de la Fiesta que, como la del año pasado, va a tener características austeras. Vamos a trabajar fundamentalmente con artistas locales y regionales; además haremos un muy buen trabajo en el predio como lo hicimos el año pasado”, manifestó el intendente José Rivas.