comisaria 40

Chichinales: un control de tránsito derivó en que quedaran imputados por la ley de drogas

Dos sujetos fueron sorprendidos con un frasco con marihuana y una balanza cuando se movilizaban en una moto

 

Chichinales – Dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad quedaron imputados ayer por la Ley de estupefacientes (23737) luego de ser sorprendidos con un frasco de marihuana al momento en que la policía realizaba un control de tránsito sobre calle 9 de Julio.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 40 y en horas de la mañana sobre la mencionada arteria, entre 20 de Junio y Primeros Pobladores. Al detectarse a dos sujetos que circulaban sin los correspondientes cascos de protección a bordo de una moto de 125 o 150 cc, se realizó el pertinente control de rutina. Allí fue cuando se detectó que uno de los jóvenes portaba en el interior de una mochilla un rollo de alambre, un cuchillo, una balanza chica y un frasco de vidrio con, aparentemente, cannabis sativa (marihuana).

Ante esta situación ambos fueron llevados a la Unidad por averiguación de antecedentes y una vez que personal de Toxicomanía constató que la sustancia del frasco era marihuana, los motociclistas quedaron imputados por una infracción a la Ley de Drogas.