26850476_1172289089571886_5645447304550539868_o-1050×788

Chichinales trabaja en la construcción de baños y parrillas en el balneario

Desde el Municipio del Portal del Valle se decidió permitir el ingreso al balneario pero sólo de manera recreativa.

La apertura de temporada también será durante el fin de semana largo del 8 de diciembre. Para ese momento se avanza en la construcción de más baños, parrillas y demás refacciones.

Chichinales – Durante los últimos días el Municipio de Chichinales resolvió habilitar el ingreso al balneario aunque sólo con fines recreativos, algo que no se podía hacer hasta el momento y motivo por el que se habían colocado montículos de tierra en el acceso.

Asimismo por estos días se continúa trabajando en distintas refacciones y mejoramientos del lugar de cara a la apertura de temporada que sería durante el fin de semana largo del 8 de diciembre.

Más baños y más parrillas forman parte de las mejoras que se están realizando. En diálogo con LCR, el intendente Alberto Pacenti manifestó que presenta un importante avance de construcción de los dos cuerpos de baños (6 para mujeres y 6 para hombres) que se realiza en el predio.

Además, se indicó que próximamente se realizarán alrededor de 10 parrillas más con sus respectivas mesas. “La idea es poder terminarlas para diciembre”, manifestó.

Además de los baños y las parrillas, se trabaja en la limpieza del lugar y demás refacciones.

(Foto archivo)