chichi educacion

Chichinales también firmó los convenios escolares con Educación

En lo que compete al Alto Valle Este, ayer lo habían hecho los municipios de Godoy y Huergo y anteriormente Mainqué.

 

Chichinales –Esta mañana el municipio del Portal del Valle y el ministerio de Educación firmaron los convenios escolares para el ciclo lectivo 2020. En el acto estuvo presente la ministra de la cartera educativa rionegrina Mercedes Jara Tracchia y el indendente Alberto Pacenti, entre otros funcionarios a nivel local y provincial.

De esta manera Educación completó la firma de convenios escolares con 26 municipios de toda la provincia.  Cabe recordar que en lo que compete al Alto Valle Este, ayer se había hecho lo propio con los municipios de Godoy y Huergo y anteriormente sucedió lo mismo con Mainqué.

Además de la ministra y el intendente, esta mañana acompañaron el acto el secretario de Educación, Gabriel Belloso; la Secretaria de Administración Financiera, Laura Zappalá Cailoto; el secretario de Gobierno municipal, Jorge González; el coordinador de Consejo Escolar, Carlos Correa y la Supervisora de Nivel Primario Zona II, Gabriela González.

La inversión provincial prevista para este año asciende a $712.150.887 en los municipios que adhieren a los convenios para la prestación de los servicios de transporte y comedor escolar, compra de insumos y mantenimiento edilicio.



A %d blogueros les gusta esto: