carrera

Chichinales se prepara para correr la segunda del ‘Desafío al Portal’  

Chichinales – En el marco de las actividades por el aniversario de Chichinales este domingo se correrá la segunda edición del ‘Desafío al Portal’, competencia de running que es organizada por el grupo de atletas ‘Chichinales Corre’ y del que participarán alrededor de 300 personas provenientes de distintos puntos de Río Negro y Neuquén.

“Hacía rato que queríamos hacer algo así porque hay muchos atletas en esta localidad. Hace dos años, con otro grupo, hicimos la primera y anduvo bien. Ahora nos juntamos un grupo de tres atletas y desde hace dos meses que estamos trabajando en esta carrera”, comentó Carlos Díaz a LCRegina.

Hasta mediados de la última semana había alrededor de 270 inscriptos y se proyectaba que el número ascienda a 300 para este fin de semana, con participantes provenientes de distintas localidades como Las Grutas, Choele Choel, las ciudades del Alto Valle Este y también desde la provincia de Neuquén.

La competencia partirá desde el polideportivo municipal a partir de las 10,30 horas de este domingo. El trayecto continuará por calle La Flora para luego realizar todo el circuito por la barda. La vuelta será por detrás de la Policía Caminera, se seguirá por avenida del Comahue y concluirá en el poli.

La prueba reunirá tres distancias de 10 km, 21 km y 5 km. La primera será competitiva del primer al tercero, con entrega de trofeos y dinero en efectivo (sólo en la general). La segunda distancia también será competitiva del primero y con trofeo y dinero, mientras que la carrera más corta será promocional de primero al tercero y con entrega de trofeos.

Para mayor información e inscripciones los interesados deberán comunicarse al celular: 2984-790651.

Comentarios de Facebook