P12F2

Chichinales: Se amplían los horarios de los comercios de venta de artículos no esenciales

En la reunión del Comité de Emergencia de Chichinales que se realizó hoy lunes por la mañana,  se determinó ampliar el horario en el que podrán abrir los comercios de venta de artículos no esenciales. Los comercios que entran en esta categoría podrán abrir de lunes a sábados de 9 a 19 horas. Mientras tanto, las peluquerías podrán hacerlo de lunes a sábados de 14 a 19 horas.

Por otro lado, las caminatas recreativas y de esparcimiento podrán realizarse todos los días en el horario de 13 a 19 (estará permitido hacerlo con el grupo conviviente). Se estableció que entre las 14 y las 16 horas podrán hacerlas los adultos mayores (60 en adelante) y las personas de riesgo.

No  están permitidas las reuniones con fines deportivos (no se podrá jugar al fútbol, básquet, tejo, etc). Los espacios públicos (plazas, parques, pista de salud) continuarán cerrados y está prohibido el uso de elementos de recreación (pelotas, paletas, etc) y aparatos de ejercicio.

El encuentro del Comité se llevó a cabo esta mañana encabezada por el intendente Alberto Pacenti, acompañado por el personal de Salud, de Policía y Bomberos. También estuvieron los concejales Jorge González y Susana Malvicini.

Desde el Comité se recuerda a los vecinos la importancia de respetar el distanciamiento social, las pautas de higiene recomendadas y el uso obligatorio de tapaboca.



A %d blogueros les gusta esto: