cartel-chichinales

Chichinales: proyecto para la segunda etapa de gas para barrio Farolito

Chichinales – El municipio de Chichinales ya cuenta con el proyecto correspondiente a la segunda etapa de la obra de gas para el barrio Farolito. Al respecto, el intendente José Rivas manifestó que los trabajos demandan una inversión de aproximadamente $1,8 millones porque comprenden a la mayor parte de ese sector de la localidad.

“En la primera etapa hicimos la obra para 35 frentistas y ahora para unas 70. En estos días nos vamos a juntar con la gente del barrio para ver si podemos ir generando un ahorro previo. Si el año que viene ese sector cuenta con gas sería más que importante”, comentó el intendente.

Por otro lado, Rivas señaló que se están ultimando los trabajos en la obra de cloacas de Villa del Parque. “Si todo está en condiciones vamos a estar probando si funciona a fines de este mes. Se está realizando un trabajo grande que consiste en hacer el pozo, colocar la estación que está prefabricada, sellar bien, hacer las interconexiones necesarias, colocar las bombas. Esto es bastante rápido. Estaban trabajando bien con la depresión de la napa”, precisó.

Explicó que el municipio está a cargo de los trabajos. “Se están realizando con un aporte de la provincia, pero como hubo una desactualización en el presupuesto hay un saldo del que tiene que hacerse cargo la municipalidad. La provincia puso casi $1,3 millones y la obra está en poco más de $2 millones. Esto es lo último y después resta conectar a los vecinos”, dijo Rivas.