186215170_340088330872824_6424969406252619691_n

Chichinales: más de $74.000 se recaudaron en la regata “El Chimé”

El dinero será destinado para la compra de 2 kayaks y elementos de seguridad para la futura Escuela de Canotaje

 

Chichinales – Durante la jornada de hoy se llevó a cabo una reunión para hacer una balance de lo que fue la regata “El Chimé”, evento realizado semanas atrás. Además de analizar detalles de la segunda edición de la regata, se informó que se logró recaudar $74.150, dinero que será destinado para la compra de 2 kayaks y elementos de seguridad para la futura Escuela de Canotaje

Del encuentro participaron el Intendente, Alberto Pacenti; el Secretario de Gobierno, Carlos Teixeira; el Director de Deportes, Gastón Vega; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge González, y los organizadores Brenda Robles y Ulises Islas. Todos destacaron la cantidad de palistas que se dieron cita en este evento que tuvo como objetivo recaudar fondos para adquirir elementos que permitan la creación de la Escuela de Canotaje en la localidad.

“La idea de armar una Escuela de Canotaje surgió con el fin de sumar una actividad más para los vecinos y para explotar nuestro balneario, donde este último tiempo se han hecho mejoras como parrillas y baños nuevos, entre otras obras”, manifestó Vega en su momento a LCR.

Cabe señalar que además de la Escuela de Canotaje y de la posibilidad que la regata quede fija como parte del calendario local, “también se planteó la idea de ser sede de la Regata del Rio Negro, armando una de las etapas desde Huergo a Chichinales, cuestión que ya fue propuesta a los organizadores de la reconocida competencia”, adelantó en su momento el director de Deportes de Chichinales.