183250725_3042280812662265_6286865485407396029_n

Centro de Salud de Godoy: piden que se limiten las llamadas solo a urgencias

  • Además recordaron que no han ingresado nuevas dosis y sólo se lleva adelante la vacunación a personas mayores de 60 años.

 

Godoy- Desde el Centro de Salud de General Enrique Godoy comunicaron que por el momento, solamente se está vacunando a las personas mayores de 60 años el centro de salud.

Así mismo destacaron que no ha llegado un nuevo envío de vacunas y que se respetará el listado de inscripción para recibir la correspondiente dosis. Desde el Centro se comunicaran al número brindado por cada inscripto, por esto que se le solicita a la comunidad que estén atentos a la llamada.

Además recordaron que las segundas dosis de vacuna covid-19, pueden diferir en su aplicación de entre 21 días, 3 meses a 6 meses de la primera dosis.

Por otro lado destacaron que las vacunas de la gripe no han llegado al vacunatorio y que deben diferir de la vacuna del covid-19, entre 15 y 20 días para su aplicación, ya sea primera o segunda dosis.

Las dosis de antigripal están aplicándose a mayores de 65 años, a niños menores de 2 años por calendario nacional, a embarazadas y a personas con factores de riesgo.

A menores de 65 años, solamente se aplicara la dosis anual, presentando la derivación médica, que justifique su aplicación.

Finalmente pidieron a los vecinos que limiten el uso del teléfono de la salita, solamente para urgencias.

Las consultas de vacunas, atención médica y/o cualquier otra consulta, deben dirigirse en forma personal al Centro de Salud, ya que, se saturan las líneas, y en caso de una urgencia y/o emergencia, no podemos recibir el llamado de manera urgente.