Sin título-1

Cayó con la máquina luego de que se desmoronara la excavación que realizaba

Tras el accidente laboral los bomberos debieron concurrir al lugar para realizar tareas de prevención. Continúan las tareas para retirar la retro del pozo

 

Mainqué – Un maquinista que realizaba una excavación en cercanías a un desagüe que se ubica sobre calles 2 y 11 de esta localidad sufrió un accidente laboral tras caer con la retro en el pozo que realizaba. Fue luego de que una parte de éste se desmoronara.

El hecho ocurrió alrededor de las 10,30 horas de ayer. Afortunadamente el hombre alcanzó a apoyar el balde de la retroexcavadora y posteriormente pudo salir de la excavación de unos 6 metros de profundidad por sus propios medios. Más allá de algunos golpes, resultó ileso.

Durante la tarde de ayer los bomberos de Mainqué trabajaron en el lugar para realizar tareas de prevención ante el derrame de combustible y demás líquidos inflamables.

En horas de la tarde- noche de ayer arribó a la localidad una máquina proveniente de Plottier para retirar la retro. Teniendo en cuenta la oscuridad a esa altura de la jornada y que además se precisaban unos pernos especiales, por estas horas se retomó la tarea para poder sacar a la máquina perteneciente a la empresa Maq-Vial.

Comentarios de Facebook