c91046a4-16b2-4014-8461-f9527660a7ec

Cayeron al vacío en una camioneta y se salvaron de milagro

Se estima que la caída al vació se produjo desde una altura de 50 metros aproximadamente. Al primer tumbo de la S10 el conductor salió despedido mientras que la mujer quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por bomberos.

“Fue un milagro, volvieron a vivir”, dijo un amigo de los damnificados a LCR.

 

Villa Regina  – “Fue un milagro, volvieron a vivir”, comentó un amigo de la pareja que anoche volcó en el sector de la subida de Parque Industrial cuando ascendían a la altura barda en busca de leña. Si bien los ocupantes que viajaban en  una camioneta Chevrolet S10 debieron ser trasladados al hospital, afortunadamente ambos se encuentran fuera de peligro.

“Debido a los trabajos que se están haciendo, el recorrido de la subida cada vez se hace más angosto y en el trayecto que hay que acelerar  te saca hacia la orilla y no tenés nada, sólo el barranco y lo peor de todo es que no hay ningún cartel de señalización”, relató el amigo de los damnificados a la hora de explicar la mecánica del vuelco. “La verdad fue una desgracia con suerte”, agregó.

Se estima que la caída al vació se produjo en horas de la tarde-noche desde una altura de 50 metros aproximadamente. Al primer tumbo de la S10 el conductor (42 años), salió despedido mientras que la mujer (28), quedó atrapada en todo el trayecto del vuelco.

Posterior a la caída el hombre intentó auxiliar a su pareja, la cual quedó atrapada por más de una hora. Finalmente la policía, personal de Salud y bomberos se acercaron al lugar para socorrer a los damnificados y rescatar a la acompañante de la Chevrolet, tarea que concluyó minutos después de las 23 horas aproximadamente y que habría demandado varios minutos, según se comentó a LCR.

Si bien el hombre sufrió varios golpes, como así también la mujer que además habría resultado con un corte en la oreja, afortunadamente ambos se encuentran fuera de peligro.

 



A %d blogueros les gusta esto: