48bf059e-7d24-4c77-b6f1-ac5327d03f14

Detuvieron al sujeto sospechado de ser el conductor de la Chevrolet S-10 que chocó y mató a la mujer policía

Villa Regina – Hace alrededor de 30 minutos se detuvo en la localidad de San Antonio Oeste el conductor de la camioneta Chevrolet S-10 que era intensamente buscada desde ayer por el trágico choque en el que falleció Evelyn Alarcón en avenida General Paz de esta ciudad.

La persona detenida se trata de Aldo Francisco De Toffol (44) y está sospechado de ser quien conducía el mencionado vehículo. Su búsqueda comenzó a gestarse anoche a partir de datos obtenidos por la División Judicial de Investigaciones, incluso esta mañana se viralizó la imagen del hombre y el vehículo. Sin embargo, por tratarse de información extraoficial, y para no entorpecer la investigación, se evitó subir tales datos.

La pareja del hombre, por su parte, permanece también detenida desde anoche en la comisaría 35 de Regina por presunto encubrimiento.

Hasta el momento no se ubicó la camioneta de color negro. En este sentido, se sospecha que quedó abandonada en una chacra de esta zona, según indicaron fuentes consultadas por LCR.

El detenido está sospechado de ser quien huyó tras chocar y matar a la empleada policial Evelyn Alarcón (25) en la tarde-noche del lunes sobre General Paz y Km 105.

AMPLIAREMOS