carros22

Carros de comida podrán funcionar bajo la modalidad ‘take away’

Podrán hacerlo de lunes a miércoles en el horario de 8 a 20, mientras que los jueves, viernes y sábados podrán extender el horario hasta las 24. El domingo deberán permanecer cerrados.

 

 

Villa Regina – En el marco del reclamo que esta mañana los propietarios de los carros gastronómicos que se ubican sobre avenida 9 de Julio y los que se ubican cerca del Concejo Deliberante, el Intendente Marcelo Orazi autorizó el funcionamiento de los mismos luego de recibirlos en el Municipio.

Únicamente será bajo la modalidad ‘take away’ en los horarios permitidos y respetando estrictamente los protocolos sanitarios establecidos. De esta manera, podrán hacerlo de lunes a miércoles en el horario de 8 a 20, mientras que los jueves, viernes y sábados podrán extender el horario hasta las 24. El domingo deberán permanecer cerrados.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sala de conferencias de la Municipalidad, el jefe comunal les explicó que se proyecta un espacio específico para la instalación de los mismos en el espacio comprendido entre el minianfiteatro ‘Del Militante’, el Paseo de los Artesanos y el ingreso al Galpón de las Artes.

Mientras se concreta este proyecto y atendiendo al pedido de los propietarios de los carros de comida, Orazi permitió que puedan desarrollar su actividad, con el compromiso de que cuando el espacio esté habilitado, tendrán que retirarlos del lugar donde se encuentran actualmente.



A %d blogueros les gusta esto: