jsrn

Carreras se reunió con el bloque de Juntos en Regina para diseñar el año legislativo

Villa Regina – La gobernadora Arabela Carreras se reunió en horas cercanas al mediodía de ayer con el bloque de Juntos Somos Río Negro en Villa Regina, para planificar la agenda legislativa 2021 del gobierno.

Junto al vicegobernador Alejandro Palmieri, y el presidente de la bancada Facundo López, la Mandataria repasó el año de gestión, que estuvo marcado por la pandemia.

“El encuentro con los legisladores era absolutamente necesario”, indicó Carreras, quien resaltó que la reunión se produjo al aire libre, con los cuidados necesarios y siguiendo los protocolos sanitarios en el predio del restorán Los Gansos de esta ciudad.

A través del equipo de prensa, la Gobernadora explicó: “repasamos el año de gestión que atravesamos con las dificultades propias de la pandemia, y debatimos la situación política de la provincia”.

Carreras recordó que “hemos trabajado muy bien el año pasado. Tuvimos el apoyo total de todo el equipo legislativo y trabajamos de forma coordinada con los legisladores y las legisladoras”, y aseguró que este año se continuará en esa senda.

La Mandataria además indicó que los parlamentarios “tienen la sensibilidad de lo que ocurre en cada rincón de la provincia y pueden, por la confianza y el vínculo que tenemos, de transmitirnos a quienes tomamos decisiones en el Ejecutivo, las demandas de la población. También sugerirnos caminos a seguir e inversiones a realizar para ir mejorando cada vez más la gestión”.

Del encuentro participaron el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, y el secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti.