videoconferencia Carreras-pte

Carreras planteó al Presidente las preocupaciones rionegrinas en la emergencia

La gobernadora, Arabela Carreras, participó de la videoconferencia encabezada por el presidente Alberto Fernández, para evaluar la situación por la epidemia de Coronavirus COVID-19, escuchar la situación en las provincias y analizar nuevas medidas.

La gobernadora expresó su total respaldo al plan sanitario que lleva adelante el presidente y todo su equipo, agradeciendo el diálogo y apoyo de los ministros y ministras nacionales para resolver las diferentes situaciones planteadas.

Asimismo, planteó su preocupación por las rionegrinas y los rionegrinos que atraviesan una dura situación económica a raíz del aislamiento obligatorio, al tiempo que también hizo referencia a la situación que atraviesan las empresas rionegrinas por la detención de la actividad económica en todos los rubros. “Necesitamos trabajar en conjunto para superar esta difícil situación”, dijo.

Por otra parte, la mandataria rionegrina manifestó su preocupación puntualmente por los efectos que genera en la economía de las provincias productoras de hidrocarburos la caída del precio internacional del petróleo, que afecta directamente los ingresos provinciales. En tal sentido, se logró el compromiso del Presidente Fernández de trabajar puntualmente en esa temática.



A %d blogueros les gusta esto: