juntos viedma

Carreras: “Nos toca el desafío de continuar haciendo una provincia cada vez mejor”

Más de 200 autoridades electas de Juntos Somos Río Negro se reunieron ayer en Viedma junto al gobernador Alberto Weretilneck y su sucesora Arabela Carreras. También estuvieron presentes el vicegobernador Pedro Pesatti y su sucesor Alejandro Palmieri.

En la oportunidad, Carreras presentó ante la dirigencia al gabinete que la acompañará desde el 9 de diciembre. “El objetivo es seguir mejorando la calidad de vida todos y cada uno de los rionegrinos, continuando con la tarea desarrollada por Alberto, el mejor gobernador que ha tenido esta provincia”, resaltó.

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas.

El vicegobernador electo hizo un repaso de la historia de Juntos y el valor de la unión dentro del partido aún en los peores momentos. “Lo que nos diferencia de los demás es que los de camiseta verde siempre nos vamos a ayudar entre nosotros, porque estamos convencidos que el interés común debe ser lo más importante”, sintetizó.

A su turno, Pesatti resaltó los valores de la lealtad, el escuchar al otro, el consenso y la búsqueda del bien común en Juntos. “Tenemos el gran compromiso de seguir haciendo crecer al partido, y seguiremos haciendo historia”, resumió.

La gobernadora electa Arabela Carreras presentó al equipo de gobierno que la acompañará en su gestión, destacando que “hay una gran vocación de servicio, de servir a los demás. Esa es la premisa del gobierno y estaremos junto a cada rionegrino”. “Alberto deja sentada las bases de un gran gobierno, el mejor que ha tenido Río Negro, y a nosotros nos toca el desafío de continuar haciendo una provincia cada vez mejor”, sostuvo.

Finalmente, Weretilneck resaltó el poder y representación política que ha logrado Juntos en este año electoral, y realizó un balance de las principales características que han llevado al partido de gobierno a esta realidad. “Honestidad, compromiso, saber escuchar, estar junto a la gente, federalismo, igualdad social, y humildad son sólo algunas de ellas, pero que resumen todo lo que significa Juntos Somos Río Negro”, señaló.