https://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/carreras.jpeg

Carreras en Choele Choel: “El FpV y Cambiemos se pusieron de acuerdo para tratar de proscribir a Weretilneck”

En Choele Choele, la candidata a vicegobernadora de Juntos Somos Río Negro Arabela Carreras hizo mención a la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la candidatura de Alberto Weretilneck que se conocerá en unas horas.

“Estamos en vísperas a una decisión ajena a nosotros, en un escenario en el que no quisimos entrar, y que tiene como único objetivo proscribir al único gobernador que transformó la provincia, como es Alberto Weretilneck. Estamos esperando que esta combinación que han hecho Cambiemos y el Frente para la Victoria no tenga éxito para proscribir a nuestro gobernador”, sostuvo.

La candidata indicó además que “tenemos la oportunidad de seguir transformando Río Negro, de seguir teniendo el gobernador que siempre quisimos tener, y que todos apoyamos. Sin embargo nos quieren impedir seguir  en este camino cierto y seguro. Sabemos quién es Alberto y qué somos quienes integramos juntos, la capacidad de estar palmo a palmo esta provincia, llevando la mayor inversión en los lugares más pequeños y que siempre habían sido postergados hasta la llegada de este gobierno”.

“En toda la provincia hay muchísima gente, militantes y no militantes, de Juntos, UCR y PJ, que no tienen afiliación política que se juntan a esperar que la Justicia tome la decisión correcta para todos los rionegrinos, que es permitir que Alberto sea candidato”, señaló.

En otro tramo de su discurso, Carreras resaltó el lugar que se le ha dado a la mujer y la oportunidad de estar en lugares protagónicos de cara al futuro. “Hace tiempo no imaginábamos que podríamos tener una oportunidad como esta. Hoy se abre una puerta que no se volverá a cerrar. Creo que en Río Negro no se imaginan más propuestas electorales que no contemplen los lugares destacados para hombres y mujeres”.

 



A %d blogueros les gusta esto: