injerto frutales

Capacitación sobre injerto de frutales en Regina

El 25 de septiembre en Villa Regina se llevará a cabo una capacitación sobre injerto de frutales. La actividad, de carácter gratuito, está destinada a trabajadores rurales, productores frutícolas y estudiantes de escuelas agrotécnicas y se desarrollará desde las 9 en la Agencia del INTA en Villa Regina, en calles 20 de Junio y Los Arrayanes.

El curso consta de dos módulos, de cuatro horas cada uno, que se cumplirán en la misma jornada. Durante la capacitación, Paula Calvo, Carlos Sosa y Sergio Ziaurriz (INTA Alto Valle) compartirán con los asistentes aspectos teórico-prácticos sobre las distintas técnicas de injertación, con el objetivo de adquirir capacidades para decidir tipos de injerto adecuado y práctica en las técnicas.

Según se informó desde el INTA, “estos cursos forman parte de un programa de capacitaciones gratuitas diseñadas para los trabajadores rurales de la provincia de Río Negro, en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Delegación Río Negro”.

(Foto ilustrativa)

Comentarios de Facebook