huertas-0048

Capacitación sobre ‘Iniciación en cultivos hidropónicos’

El 13 de diciembre, en la localidad de Villa Regina, se llevará a cabo una capacitación sobre ‘Iniciación en cultivos hidropónicos – técnica de solución recirculante’. La actividad es de carácter gratuito y está destinada a trabajadores rurales e interesados en general. Se desarrollará desde las 9 en la Agencia Villa Regina del INTA (20 de Junio y Arrayanes).

Con el objetivo de brindar herramientas básicas para el desarrollo de habilidades en el manejo de cultivos hidropónicos, el Técnico Agrop. Edgardo Fernández (INTA) y el Ingeniero Juan Ciccioli (Escuela Agraria Alto Valle Este), compartirán nociones generales y requerimientos, requerimientos y diseños de instalación, componentes del sistema, y nociones básicas para el manejo de soluciones nutritivas y producción de cultivos bajo esta técnica productiva.

Por cuestiones de organización de la jornada es con cupo limitado y requiere inscripción previa al mail [email protected] o al tel. (0298) 446-1127.

Según se informó desde el INTA, “estos cursos forman parte de un programa de capacitaciones gratuitas diseñadas para los trabajadores rurales de la provincia de Río Negro, en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Delegación Río Negro”.



A %d blogueros les gusta esto: