119597579_125295782634148_3307151877670431472_o

Campaña para la realización de Ecoladrillos

Villa Regina- El grupo de actividad solidara “Construyendo un mundo mejor” lanzó una campaña para incentivar a la comunidad a realizar Ecoladrillos.

Varios son los objetivos a concretarse con lo recolectado. Desde que comenzó la cuarentena “venimos realizando distintas actividades,  como bingos solidarios virtuales para juntar alimentos no perecederos para las familias aisladas de la ciudad, entre otras, y no queríamos dejar de pensar también en el medio ambiente. Es así que surge la propuesta para reducir en la medida de lo posible los desechos de nuestros hogares”, manifestó Maxi Maidana, integrante del grupo.

“El armado de ladrillo ecológicos es una de las mejores opciones que encontramos y nuestra primera actividad con ellos es realizar cuchas para los distintos animales de la ciudad y  en un futuro colaborar con las asociaciones encargadas de los mismos”, detalló.

Por otro lado planifican la realización de bancos y otros elementos para aportar al cuidado del medio ambiente en la localidad.

Durante este tiempo de pandemia también colaboran a través de la realización fotocopias gratis de prácticos de los chicos de la escuela.