POLICIA-DE-CHICHINALES

Caminera detuvo a un sujeto que estuvo involucrado en numerosas causas por estafas en automotores

En la actualidad tenía pedido de captura desde diciembre último por parte de la justicia de Bariloche. Asimismo una persona homónima registra averiguación de paradero desde Cipolletti.

 

Chichinales – En el marco de un control vehicular e identificación de personas anoche personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedió a la detención de un sujeto de 39 años de edad por presentar impedimentos legales vigentes.

El procedimiento, realizado en forma conjunta con la División Canes de Regina, tuvo lugar a las 20,55 en el destacamento policial ubicado en el KM 1117. Tras interceptarse una camioneta Ford Ranger que era conducida por un joven de 21 años oriundo de Trelew (Chubut) y que transitaba desde Las Grutas con dirección a Neuquén se procedió al pertinente control de rutina. Durante la tarea policial se advirtió el estado nervioso que presentaba el acompañante, un hombre de 39 años con domicilio en Neuquén, por lo que se consultó al sistema del Puesto del Puente Carretero Neuquén.

Según lo informado por fuentes policiales a LCRegina al constatarse que el neuquino tenía impedimentos legales vigentes se procedió a su demora y posteriormente se supo que poseía pedido de captura desde el 18 de diciembre último solicitado por la Unidad Fiscal Temática 2 de Bariloche. Además se constató que una persona homónima registra averiguación de paradero solicitado por el Juzgado N° II de Cipolletti.

Por estas horas el hombre de 39 años de edad permanece detenido y se espera la llegada de una comisión proveniente de Bariloche para su traslado.

En el 2015 era el estafador más buscado de la Patagonia

 

El sujeto detenido anoche en Chichinales se trata David Darío Marengo, quien en junio de 2015 fue atrapado en Neuquén acusado de numerosas causas por estafas en automotores. En este sentido formaba parte de una banda que se dedicaba al robo, estafa y adulteración de rodados de todo tipo y en ese momento registraba causas abiertas en Neuquén, Río Negro y Chubut.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: