camioneta

Caminera de Chichinales secuestró una camioneta por presentar documentación apócrifa

Ocurrió ayer en Huergo. Se inició una causa por sustitución de chapa patente

 

 

Huergo – En el marco de un control de rutina efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron durante la tarde de ayer al secuestro de una camioneta Toyota Hilux al detectarse irregularidades en la documentación presentada por el conductor de 52 años de edad que transitaba desde Huergo con dirección a General Roca.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 16,25 horas en el Km 1148 de ruta nacional 22. Al momento de controlar el vehículo modelo 1982 que transitaba en dirección este-oeste, el personal policial procede a realizar la verificación del número de chasis y motor y allí es donde inicialmente se establece que no existía coincidencia con la documentación presentada por el hombre oriundo de Huergo. Posteriormente los datos fueron verificados a través del sistema nacional y al constatarse que el número de chasis se correspondía con el dominio de otra camioneta, precisamente una Hilux 4×2 cabina simple y modelo 2000.

Confirmadas las irregularidades desde la fiscalía de Regina se dispuso el inicio de actuaciones judiciales por sustitución de chapa patente, el secuestro de la camioneta junto a su documentación y el inicio de la respectiva causa contra el conductor de 52 años.