camion1

Caminera de Chichinales secuestró otro camión y semirremolque

Fue por irregularidades en la documentación. En lo que va de las últimas dos semanas ya se produjo el secuestro de tres camiones, tres semirremolques y una batea

 

Chichinales – En el marco de un nuevo control de rutina realizado esta mañana efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron al secuestro de un camión Scania y un semirremolque por presentar irregularidades en la documentación.

El procedimiento se produjo alrededor de las 10 horas frente al testamento de Caminera ubicado en el Km 1117 de ruta 22. Al momento de observase al Scania con semi que transportaba carbonato de sodio y que circulaba en sentido norte-sur, precisamente desde San Antonio Oeste hacia la Provincia de San Juan, se solicitó la respectiva documentación al conductor de 39 años oriundo de Chubut.

Al detectarse que el camión presentaba el dominio triplicado y que el camionero había presentado la cedula de identificación con dominio duplicado, se realizaron las respectivas verificaciones en la base de datos del sistema nacional del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Una vez que se constató que el semi registraba pedido de secuestro desde el 23 de marzo de 2008 por parte de la Policía Federal. Por este motivo se le dio intervención a la Fiscalía descentralizada de Villa Regina quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por sustitución de chapa patente y encubrimiento. Asimismo se ordenó el secuestro del camión y el semirremolque.

De esta manera en las últimas dos semanas Caminera de Chichinales ya procedió al secuestro de 3 camiones, 3 semirremolques y una batea volcadora. Adulteración en las partes, pedidos de secuestro y documentación apócrifa, fueron los delitos detectados.