auto

Caminera de Chichinales recuperó auto robado en Generla Roca

Fue en un control realizado en la zona de Tres Puentes tras detectarse que el conductor no poseía ningún tipo de documentación

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina e identificación de personas realizado durante la tarde del viernes en la zona de Tres Puentes, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestraron un vehículo VW Polo que había sido robado en General Roca a fines del año pasado.

El procedimiento se efectuó a las 18,30 horas en el Km 1141 de ruta nacional 22. A la hora de interpretarse el VW Polo que circulaba en dirección oeste-este (Roca a Regina) se procede a solicitarse la respectiva documentación. En este sentido el conductor de 26 años de edad, oriundo de General Roca al igual que su acompañante de 34, manifestó no poseer ningún tipo de papeles. Por este motivo el auto fue trasladado al destacamento de Caminera que se ubica en Chichinales a los fines de ser verificado correctamente.

Posteriormente se verificó que el rodado registraba pedido de secuestro por robo desde el 10 de diciembre de 2018 por parte de la justicia roquense.

Desde a fiscalía de Villa Regina se dispuso el secuestro del Polo y la notificación e imputación al conductor por encubrimiento.