José Rivas

Cambios en el gabinete municipal de Chichinales

En los últimos días, el intendente de Chichinales José Rivas dispuso cambios en el gabinete municipal, que incluye la creación de la Dirección de Tránsito y Medio Ambiente y la de Administración, además de modificaciones en la Secretaría de Gobierno.

En principio el jefe comunal nombró a Pedro Giménez en esta última Secretaría, que hasta fines del año pasado ocupaba Oscar Lefin. “La decisión está relacionada con el dinamismo que implica la gestión municipal”, explicó Rivas.

El cambio se dio en los primeros días de enero.

Por otro lado, en la Dirección de Tránsito y Medio Ambiente fue nombrada Selva Abreu. “Con el tema de la nueva licencia de conducir, se hizo necesario crear esta nueva estructura. Además vamos a crear la Dirección de Administración. Necesitamos ordenarnos”, señaló.

En este sentido explicó que “si bien hemos podido regularizar muchas cuestiones relacionadas con las rendiciones, estamos casi al día. Durante diciembre logramos que nos aprueben 14 rendiciones pendientes”.

Indicó que Silvia González, personal de planta, estará al frente de la Dirección. “Esto nos va a permitir ordenar la gestión, porque es importante saber que cuando se está en la función pública hay que estar lo más cercano a la perfección”, manifestó.



A %d blogueros les gusta esto: