WhatsApp Image 2018-10-26 at 08.43.47 (1)

Calles anegadas y cortes de luz en diferentes zonas del Alto Valle Este

La intensa lluvia que se registra en el Alto Valle está generando calles inundadas, cortes de luz en algunos sectores y las complicaciones habituales a la hora de transitar. En algunos sectores rurales, como Villa Alberdi, hubo caída de granizo.

 

La presencia de agua en varias arterias de Regina provoca muchos inconvenientes para circular tanto a peatones, automovilistas como a quienes se movilizan en motos o bicicletas.

“Hay una terrible laguna en calle Mármol”, nos informa una lectora de LCRegina.

“Todo inundado en barrio Businelli y no tenemos luz”, indica otra.

Desde barrio El Frutillar nos manifiestan que está ingresando el barro que cae de la zona de bardas a las casas.

“Calles infranqueables e inundadas, bocas de tormentas que no dan abasto”, nos comentan desde otro sector de la ciudad.

Desde el municipio de Villa Regina se indicó que la Dirección de Defensa Civil está atendiendo los casos de mayor urgencia. “Tanto el Salado como el desagüe A están drenando bien, sólo que cayó mucha agua en poco tiempo. Lo más urgente son calles anegadas, como Venecia, Uspallata al lado de Obras Públicas. Brown y General Paz está cortada por acumulación de agua”, comentó hace minutos el secretario de Gobierno Juan José Valverde.

ANTE CUALQUIER URGENCIA comunicarse a los celulares disponibles desde la municipalidad: 2984-203272 (Defensa Civil) o 2984-640013.

Por otro lado, desde algunas zonas se registró caída de granizo.

Desde Chichinales, el intendente José Rivas comentó a este medio que “hasta el momento no se registraron problemas serios. Mucha agua en las calles pero no está bajando agua de los cañadones, lo que no deja de ser favorable para la situación”.

(Aportaremos datos sobre la situación a medida que tengamos más información de otros puntos del Valle)