cosecha_manzana_3

CAFI: “Estamos en condiciones de terminar la cosecha”

En el marco de la pandemia por COVID 19, el gerente general de CAFI Marcelo Loyarte consideró que “están dadas las condiciones para terminar la cosecha casi normalmente”.

En diálogo con FM Del Sol, Loyarte indicó que “están asegurados las tareas de cosecha, los empaques y la logística para la actividad se pueda desarrollar”.

“Obviamente día a día vamos a tener cuestiones operativas para resolver, no nos olvidemos las disposiciones que estableció el gobierno nacional en cuanto a quienes no deben ir a trabajar (mayores de 60 años, embarazadas, población de riesgo), lo que implica una readecuación de los planteles de recursos humanos y eso llevó a reordenar tareas”, manifestó.

Indicó que “se venía trabajando con una buena dinámica, vamos a ver qué pasa con el consumo en el mercado interno. La semana pasada el Mercado Central tuvo mucha demanda de fruta. En este escenario se está viendo un interés por consumir más frutas y verduras. Además hay que ver qué pasa con el hemisferio norte y de qué manera empieza a operar normalmente”.

 

Comentarios de Facebook