CAMIONETA

Buscan una camioneta robada en Regina

El vehículo marca Fiat Strada fue sustraído en la tarde de ayer. La búsqueda se extendió hasta la madrugada de hoy en distintos puntos de esta ciudad y localidades vecinas

 

Villa Regina – Sujetos desconocidos robaron en la tarde de ayer una camioneta Fiat Strada adventure 1.6 DC de color negro grafito que se encontraba en las insmediaciones al taller Tal del Fren de esta ciudad, precisamente en el barrio Frigorífico. Desde entonces amigos y allegados a la familia junto a la policía vienen realizando las respectivas averiguaciones para tratar de dar con el rodado (ver foto).

Según se indicó desde Policía a LCRegina el vehículo, dominio MYQ 903, fue sustraído alrededor de las 18 horas cuando permanecía estacionado y con las llaves puestas sobre calle Juan Moreira.

La búsqueda se extendió hasta la madrugada de hoy en distintos puntos de esta ciudad, como así también en la localidad de Godoy. Asimismo se realizó la persecución de una camioneta de similares características hasta Chichinales, aunque luego se constató que no se trataba del mismo rodado.

Ante cualquier información se solicita a la ciudadanía que todo dato sea aportado a la línea gratuita 101 de la Policía, al 4461118 de la comisaría Quinta o a la Unidad policial más próxima.

Comentarios de Facebook