huergo

Buscan en Huergo a un hombre que cayó con su auto al canal grande de Allen

El operativo se montó esta mañana en el canal principal y es llevado a cabo por efectivos de la comisaría 16 junto a personal de la Brigada Rural y bomberos voluntarios de la localidad

 

Huergo – Por estos minutos efectivos de la comisaría 16 junto a personal de la Brigada Rural y bomberos voluntarios rastrillan en toda su extensión el canal principal de la localidad para dar con un hombre que durante el fin de semana cayó con su auto en el canal grande de Allen.

De acuerdo a lo informado a LCRegina el operativo de búsqueda comenzó alrededor de las 8 horas y se extenderá por varias horas más para cubrir los kilómetros que tiene el curso de agua en la jurisdicción huerguense.

La persona que se busca es Luis Blanes, de 60 años de edad, quien durante la tarde del domingo cayó al Canal Principal allense con su auto Peugeot 504 de color blanco y desapareció entre las aguas. Desde ese momento y hasta la fecha se han implementado intensos operativos por parte de bomberos y Defensa Civil para dar con el conductor.

Comentarios de Facebook