mujer

Buscan dar con el paradero de una mujer en Regina

Se trata de Lorena Fernanda Aedo de 42 años de edad. Fue vista por última vez durante la tarde del miércoles. Ante cualquier información comunicarse a la línea gratuita 101 de Policía, al 4461118 de la comisaría Quinta, al celular 2984-657091 de la Fiscalía o a la Unidad policial más próxima

 

Villa Regina –  Desde la comisaría Quinta de esta ciudad se solicita dar con el paradero de Lorena Fernanda Aedo de 42 años de edad, quien fue vista por última vez en la tarde del miércoles al momento en que se retiró de su hogar con una mochila y algo de ropa.

Si bien la denuncia se radicó este mediodía Lorena fue vista por última vez minutos antes de las 17 horas del miércoles, horario y día en el que aparentemente abandonó su hogar por propia voluntad.

La mujer posee una estatura de 1.60 metros, es de contextura física robusta, tez trigueña y cabello ondulado castaño.  Al momento de ausentarse vestía un jean color azul, botas de color negro y, ocasionalmente suele usar lentes para descansar la vista.

Cualquier dato puede ser aportado a la línea gratuita 101 de la Policía, al teléfono 0298-4461118 de la comisaría Quinta, al celular 2984-657091 de la Fiscalía o a la Unidad Policial más cercana.

Por el hecho se inició una causa judicial por presunta desaparición de persona de la que tomó intervención la Fiscalía de Villa Regina a cargo de la fiscal Vanesa Cascallares.