menor

Buscan a una menor de 14 años que se ausentó de su domicilio

Se trata de Camila Tisiana Bravo Mazoni. Cualquier información debe ser suministrada a la comisaría Quinta de Regina o a la Unidad policial más cercana. También pueden comunicarse a los números 4461118 o al celular 2984573256.

 

Villa Regina – Desde las primeras horas de esta mañana se busca a la menor de 14 años Camila Tisiana Bravo Mazoni, la cual se ausentó de su domicilio ubicado en calle Juan Manuel de Rosas de barrio Don Bosco entre la 1 y las 8 horas de hoy.

Camila es de contextura física delgada, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones, cabello corto castaño oscuro con puntas de color rojo y usa aros en su oreja derecha.

Al momento de ausentarse vestía zapatillas marca Nike de color violeta, llevaba una mochila del mismo color tipo escolar con figuras de corazones de diferentes colores y no contaba con teléfono celular, como así tampoco ningún tipo de documentación personal, dinero y prendas de vestir extras.

Cualquier información debe ser suministrada a la comisaría Quinta de Regina o a la Unidad policial más cercana. También pueden comunicarse a los números 4461118 o al celular 2984573256.



A %d blogueros les gusta esto: