Sin título-1

Buscan a un menor que se ausentó  del hogar Niño Jesús

Villa Regina – Desde la tarde de ayer la policía de esta ciudad trata de dar con el paradero del menor de 15 años Carlos Andrés Jara, luego de que se ausentara del hogar Niño Jesús, hecho por el cual se iniciaron actuaciones judiciales por presunta desaparición de persona.

La ausencia del adolescente fue detectada minutos después de las 15 horas y si bien posteriormente habría mantenido un contacto con personas allegadas para manifestar que se encontraba bien, hasta el momento no logró ser ubicado.

El menor tiene una estatura de 1.65 metros, es de contextura física delgada, pelo de color negro ondulado, tez trigueña y posee un aro en su oreja izquierda. Al momento de ser visto por última vez vestía un pulóver de color celeste, pantalón jeans oscuro, zapatillas de lona negra, gorra oscura y portaría un bolso con ropa.

Cualquier información debe ser suministrada a la comisaría Quinta, a la Fiscalía de Regina o a la Unidad policial más cercana. También pueden comunicarse a los números 4461118 o al celular 2984573256.