nuñez

Buscan a un joven que se ausentó de su hogar en Chichinales

Se trata de Esteban Ezequiel Núñez (25) quien al momento de retirarse de su domicilio vestía campera color negro de nylon, jean negro y un gorro de lana del mismo color.

Ante cualquier información comunicarse al 4491198 de la Comisaría 40 o acercarse a la Unidad policial más próxima.

 

Chichinales – Desde la Comisaría 40 de la localidad del Portal del Valle se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven Esteban Ezequiel Núñez (25), quien anoche se ausentó de su hogar y por este motivo se iniciaron actuaciones judiciales por presunta desaparición de persona.

Al momento de retirarse de su domicilio, a las 21,30 horas aproximadamente, Esteban vestía campera color negro de nylon, jean negro, un gorro de lana del mismo color y no llevaba documentación y tampoco dinero.

El joven es de tez trigueña, tiene una estatura 1.50 metros, es de contextura delgada, pelo corto lacio de color negro y posee una franja teñida de rojo. Tiene ojos marrón oscuro y presenta un corte en ceja izquierda.

Además posee tatuajes en el pectoral derecho, puntualmente es una corona y debajo de ella el nombre de “Benja”. Otro de los tatuajes está en el brazo izquierdo y es “un pez”. También tiene otro en una de las piernas con el nombre de “MAIA”.

Ante cualquier información comunicarse al 4491198 de la Comisaría 40 o acercarse a la Unidad policial más próxima.