IMG-20200911-WA0041

Buscan a un hombre de 90 años en Chichinales

Se presume que pudo haber caída al canal de riego de una chacra ubicada sobre la calle Nº 4, arteria que conduce al balneario de la localidad.

Chichinales – Desde anoche personal policial de la comisaría 40 de Chichinales, junto a la División Canes y Criminalística buscan a un hombre de 90 años identificado como Luis Ojeda, el cual fue visto por última vez en horas de la tarde de ayer realizando tareas de limpieza en un sector lindante a un canal de riego.
La denuncia fue radicada por allegados al hombre al no observar su presencia en la vivienda rural en la que vive solo y la cual se sitúa sobre calle Nº 4, arteria que conduce al balneario de la localidad.
Las sospechas de que pudo haber caída al canal de riego que se ubica dentro de la chacra se incrementaron a partir de que el machete que utilizaba fuese encontrado en cercanías al curso de agua de 2 metros de ancho y 1.40 de profundidad y que a unos 200 metros finaliza en el río Salado.
Por este motivo a los rastrillajes realizados en las últimas horas, se decidió bajar el nivel del curso de agua para facilitar la búsqueda. Para continuar con el rastrillaje, en las últimas horas se solicitó la colaboración de los bomberos de la zona.



A %d blogueros les gusta esto: