pancani2

Boquete y robo en la firma Pancani

Villa Regina – Entre la tarde del sábado y primeras horas de hoy sujetos desconocidos ingresaron a la firma Pancani de esta ciudad y tras violentar la caja fuerte del lugar se alzaron con una importante suma económica. “Parte del dinero era del manejo de la caja diaria pero lo que más se lamenta es que gran parte del efectivo no era nuestro, era del Centro Oncológico”, manifestó la propietaria Silvana Pancani.

Del ingreso al comercio ubicado sobre calle Santa Flora Oeste se tomó conocimiento esta mañana al abrir el local. “Ingresaron por el techo luego de hacer un boquete. Seguramente tenían conocimiento del lugar porque no fueron registrados por los ojos que hacen disparar la alarma, incluso ingresaron en el sector donde justamente se encuentra la caja fuerte”, comentó Silvana.

El robo mayormente consistió en dinero, el cual se hallaba en la caja violentada ya que no hubo faltante de mercadería o materiales. Entre lo sustraído había dinero en efectivo perteneciente al Centro Oncológico, el cual había sido obtenido de la reciente venta de algunos tarjetas del Primer Encuentro del Chivito. “También se llevaron algunos cartones vendidos y sin vender de esta fiesta, por lo que vamos a tener que hacer la denuncia pertinente para evitar futuras estafas”, señaló la propietaria.

En diálogo con LCRegina la damnificada relató que es la primera vez en más de 40 años que son víctimas de un hecho de inseguridad de este tipo. “Lo que agradezco es que no hubo que lamentar ninguna pérdida a nivel de persona pero se lamenta el mal momento y, sobre todo, que existe gente que viva del esfuerzo ajeno, que vive de su trabajo”, finalizó.



A %d blogueros les gusta esto: