bomberos

Bomberos rescatan a una abuela de 90 años tras el incendio de su vivienda

Ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada sobre el bulevar de avenida Cipolletti. La mujer de 90 años se encontraba en una habitación. El fuego afectó otra habitación y la temperatura provocó daños en el resto de la propiedad. La rápida acción de los bomberos evitó que las consecuencias sean aún mayores, según se indicó a LCRegina

 

Villa Regina – Tres dotaciones de bomberos debieron dirigirse minutos después de las 18 horas de ayer tras el incendio que afectó una vivienda ubicada sobre avenida Cipolletti 626, precisamente a la altura del bulevar que se ubica entre las calles Uspallata Sur y Villarino.

Al momento de arribar a la propiedad los bomberos debieron rescatar a una abuela de 90 años de edad que se encontraba acostada en una de las habitaciones. Luego la mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia, al parecer, al hospital para recibir atención médica debido a la inhalación del humo.

En el lugar las tres dotaciones bomberiles debieron sofocar el fuego que en mayor medida afectó una habitación que se ubica en el sector del frente de la propiedad. Asimismo la acción de la temperatura y el humo provocó daños en el resto de la vivienda.

Desde el cuartel de bomberos se remarcó que más allá de las pérdidas materiales que ocasionó el fuego, la situación podría haber sido aún peor sino se actuaba rápidamente debido a que la propiedad presentaba mucho machimbre, tanto en el cielorraso como en las paredes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la abuela que debió ser retirada por los bomberos y auxiliada por el personal de salud. En la tarea también prestó colaboración una doctora vecina de la abuela.