bombero1

Bomberos de Regina y Roca partieron con un camión cisterna hacia El Bolsón para combatir el incendio

Villa Regina – Minutos antes de las 17 horas de hoy partieron tres bomberos voluntarios de esta región, dos de ellos de Villa Regina, para prestar colaboración en la tareas para combatir el incendio en El Bolsón.

Se trata Oficial Inspector Fabio Sandoval y el bombero Néstor Burgos perteneciente a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina. Ambos se dirigieron a General Roca para buscar al bombero Nicolás Coronel, quien es integrante del cuartel roquense.

Los bomberos salieron en un móvil cisterna de 10.000 litros perteneciente a la Federación de Bomberos de Rio Negro con el objetivo de abastecer y colaborar con los incendios que afectan a la región andina.

Cabe señalar que durante las últimas horas Brigadistas de Río Negro, del Servicio Nacional de Manejo del Fuego del Ministerio de Ambiente de la Nación y de diferentes organismos y provincias, trabajan incansablemente para combatir las llamas y proteger a las personas y sus bienes debido a la proximidad del fuego con la zona poblada.