mainque

Bomberos de Mainqué debieron combatir el incendio de un depósito esta madrugada

El fuego se registró en la zona rural de la localidad, en cercanías al barrio Luisillo. En otro orden, ayer la Brigada de Buceo participó de la búsqueda de una mujer de Cervantes que permanecía desaparecida y que apareció sana y salva en las últimas horas

 

Mainqué – Desde minutos antes de la 1 de hoy y por más de 40 minutos una dotación de bomberos de esta localidad debió combatir un incendio que afectó una estructura de 5 por 7 metros utilizada como depósito en el sector rural de la localidad, en cercanías al barrio Luisillo.

El incendio se produjo en la chacra Nº 348 y como consecuencia del fuego se registraron pérdidas materiales como 15 tirantes tipo puntales, 2 chapas de zinc, 1 compresor, dos bicicletas y una estantería con conservas. Se desconoce qué pudo haber provocado el siniestro.

En otro orden durante la mañana de ayer la Brigada de Buceo perteneciente al cuartel mainquino realizó un rastrillaje en la zona del canal principal de riego de la jurisdicción de Cervantes y en distintos sectores de Mainqué en busca de una mujer de 57 años oriunda de esa localidad, la cual permanecía desaparecida desde el último jueves pero en las últimas horas fue hallada sana y salva.

 



A %d blogueros les gusta esto: