trafic1

Bomberiles: incendio vehicular en Puma y escape de amoníaco en un frigorífico

Un vehículo utilitario tipo trafic se incendió a escasos metros del sector de carga de GNC. Si bien un hombre tuvo que recibir atención médica, afortunadamente no hubo que lamentar algo peor

 

Villa Regina – Desde el cuartel de bomberos voluntarios de esta ciudad se informó que durante la jornada de ayer debieron concurrir a dos siniestros ocurridos en una estación de servicio  y en un frigorífico.

La primera intervención se produjo a las 18 horas a raíz de un incendio vehicular en la estación de servicio Puna, ubicada sobre la autovía de la ruta 22. Al lugar se dirigió una dotación con 4 bomberos.

El segundo hecho se registró a las 23 horas en un frigorífico ubicado sobre calle Bartolo Pasín de la zona de Parque Industrial. En este caso trabajó una dotación con 7 bomberos.

Si bien de manera oficial desde el cuartel bomberil no se brindaron por el momento mayores detalles, fuentes consultadas por LCRegina indicaron que el incendio en el vehículo utilitario tipo trafic se inició una vez que los ocupantes de una trafic estacionaron a escasos metros del sector de GNC, precisamente tras realizar la respectiva carga.

Al parecer el siniestro de inició cuando la familia, oriunda de Santa Fe, se predisponía a utilizar una garrafa o anafe para calentar agua. En pocos segundos el fuego arrasó con todas las pertenencias que se encontraban en el vehículo aunque no generó daños mayores en el motor y sistema eléctrico del rodado, motivo que el que éste funciona.

Si bien un hombre debió recibir atención médica, afortunadamente no hubo que lamentar algo peor como así tampoco heridas en el resto de los integrantes del vehículo.



A %d blogueros les gusta esto: