504da8b1-b832-4acf-95dd-b4f77fd05138

Barrios Nuevo y Melipal: tras 2 días sin agua, finalmente el servicio se normaliza

Villa Regina – Desde ayer varios vecinos de barrio Nuevo y Melipal se contactaron con LCR para manifestar su malestar por el hecho de no contar agua, situación que se reiteró durante las primeras horas de esta mañana. “Otra vez sin agua, por favor, necesitamos el agua”, manifestó una vecina.

La misma situación fue planteada desde la junta vecinal de barrio Nuevo. “Desde hace más de dos días que no tenemos agua. Desde el municipio nos dicen que se va a regular pero seguimos sin agua”, se dijo esta mañana. Sin embargo, hace instantes el presidente vecinal informó que desde hace pocos minutos el servicio estaría normalizándose.

“Ahora sí hay, por lo tanto vamos a tener que armarnos de paciencia hasta que el servicio se normalice”, se indicó hace pocos minutos.

Cabe recordar que el jueves personal municipal estuvo trabajando en una reparación, desperfecto que habría sido subsanado el viernes. Sin embargo ante el reclamo de los vecinos durante la mañana de ayer, una cuadrilla se dirigió nuevamente al barrio para solucionar el inconveniente. Cuando parecía que el problema había sido superado, esta mañana se reiteraron los reclamos.

Luego de una última tarea realizada por personal municipal en las últimas horas, se posibilitó que el servicio se restablezca durante el transcurso de esta mañana.



A %d blogueros les gusta esto: