f0a0cb75-8243-45d8-87ae-87ce6fdcca4a

Bº Mitre: luego de los reclamos el Municipio realizó la limpieza de las redes cloacales

Villa Regina – A partir del reclamo que una vecina de barrio Mitre hizo llegar a la redacción de #lcr La Comuna Regina por el desborde que presentaba el sistema cloacal, este medio se contactó con personal Municipal para plantear la problemática vecinal.

“Tenemos las cloacas desbordadas en barrio Mitre desde hace días y desde la Municipalidad nos dicen que no tienen cómo destapar. No se puede ni siquiera usar el baño, es la red que está tapada”, manifestó la frentista de calle Houssay.

A partir de éste y otros reclamos similares, la Secretaría de Obras y Servicios realizó trabajos de limpieza de las redes cloacales para permitir el normal tránsito de los líquidos. Tales trabajos se llevaron a cabo con un camión de la empresa ARSA que permitió destapar y limpiar las redes, como fue sucedió en las calles Ramón Carrillo y Leloir de barrio Mitre.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.